Tatiana invita ‘palomitas’ en presentación conjunta de documental contra ‘El Peje’

0
639

Por Agencias

Ciudad de México.- Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, llamó a los productores del documental “Populismo en América Latina”, donde se incluyó al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, a  hacer “juntos una gran presentación con bombo y platillo”, a través de lo que denominó Netflix and chill democrático.

“Ustedes ponen la película o el documental, nosotros ponemos las palomitas y los refrescos”, señaló en un video difundido en redes sociales.

Clouthier aseguró que no buscan censurar esa serie. “Nada más falso, somos promotores y creemos enormemente en la libertad de expresión. No le tenemos miedo al diálogo y deploramos la censura”, subrayó.

¿Quién paga esta publicidad?, preguntó. “Es muy diferente saber de dónde viene el dinero para promocionar algo a censurar una situación”, dijo.

“Estamos listos para que la ciudadanía esté informada y tome mejores decisiones. Esa es la democracia en la que creemos y en la que te queremos invitar a ti a que creas”, afirmó.

La productora “La División” elaboró el documental que consta de cinco capítulos, cada uno con una duración de entre 30 y 45 minutos.