Vino de Soto la Marina a chocar a Ciudad Victoria: 4 lesionadas

0
589

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Cuatro personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad, fue el saldo de un aparatoso accidente donde un conductor proveniente de Soto la Marina omitiera una señal de alto al cruzar un bulevar demasiado transitado.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja junto con elementos de Protección Civil del Municipio se trasladaron este viernes al bulevar Tamaulipas (calle 8) con Mina, donde brindaron los primeros auxilios a cuatro personas del sexo femenino.

La primera mujer trasladada al hospital fue una que viajaba de copiloto y que resultó con heridas en el rostro a consecuencia del fuerte golpe que se dio contra el parabrisas.

Posteriormente tres personas más, entre ellas dos menores de edad -una de escasos meses de nacida- fueron también canalizadas al nosocomio para su valoración médica.

Los agentes de Tránsito Local informaron que como presunto responsable aparece Federico Hinojosa, originario del municipio de Soto la Marina.

Hinojosa viajaba en compañía de su esposa en un carro marca Ford tipo Focus color negro, en sentido de poniente a oriente por la calle Mina.

Al cruzar del transitado bulevar Tamaulipas o calle8 como comúnmente se le conoce, presuntamente omitió la señal de alto, impactando de manera lateral un carro tipo Chevy donde viajaban las ahora lesionadas.

Testigos del aparatoso accidente marcaron a los números de emergencia solicitando los cuerpos de auxilio así como los de la autoridad vial.

El presunto responsable fue trasladado a las oficinas de Tránsito para rendir su declaración por escrito mientras el perito de dicha corporación acudía al Hospital para saber exactamente el estado de salud de las personas lesionadas y deslindar responsabilidades.