Dice Mota Vázquez que el PAN es atacado por su crecimiento electoral

0
312

Por José Gregorio Aguilar

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los constantes ataques contra el PAN y contra la coalición Por México al Frente y Por Tamaulipas al Frente no son más que un reflejo de la desesperación que muestran sus adversarios al ver el avance que están teniendo en la preferencia electoral, consideró el regidor Javier Mota Vázquez.

“Si como dicen algunos de nuestros contrincantes estuviéramos en el tercero o cuarto lugar ni siquiera nos voltearían a ver, pero todos los días somos el tiro al blanco de todos ellos, pues bueno, allá que sigan ladrando”, dijo.

Estimó que en el ámbito nacional la situación es similar, al referirse a las notas periodísticas que han circulado recientemente en contra del candidato presidencial Ricardo Anaya, el que todos los días es objeto de ataques y memes agresivos.

Imputó eso al crecimiento y popularidad que ha alcanzado Ricardo Anaya y añadió que no es más que el reflejo de la desesperación que muestran algunos porque el Frente por México está avanzando a paso firme, no solo en el centro del país sino en Tamaulipas.

Para Javier Mota la competencia busca resaltar elementos para atacar a los candidatos de la alianza PAN-PRD-MC, sin embargo dijo que se diluyen ante los planteamientos y propuestas sociales que tienen para el país.

“Todas las campañas son perfectibles, pero como es la primera vez en muchos años que se hace una coalición, yo creo que ha sido la mejor porque ha sumado voluntades, ideas de diversas corrientes para una plataforma de propuestas de gobierno que va enriquecida”.

Además de la propuesta, los candidatos han tenido un gran acercamiento con la gente, casa por casa en las colonias y también a través de las redes sociales y han tenido muy buena aceptación.