Empieza SET a destrabar pagos a maestros de Tamaulipas a partir de este jueves

0
769

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El gobierno del estado emitió un comunicado oficial en el que detalla los pagos por varios conceptos y a partir de este jueves se harán al personal que cobra en la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET).

El comunicado, textual, es el siguiente:

El Gobierno de Tamaulipas a través de la Secretaría de Educación informa al personal que labora en esta dependencia que el proceso de pago de la primera quincena de junio, prestaciones autorizadas, adeudos y rezagos se realizará de la siguiente manera:

1.      Jueves 14 de junio: en la nómina ordinaria además de la quincena regular y su respectivo incremento, el Bono Emergente de Apoyo al Salario.
2.      Lunes 18: se realizará el pago del incremento autorizado a la Compensación Nacional Única de Educación Básica.
3.     Jueves 21 de junio: se depositará el retroactivo del Incremento correspondiente a sueldo y prestaciones de la quincena uno a la diez.
4.      A partir del jueves 14 y hasta el jueves 21 se realizará gradualmente el pago de adeudos y rezagos hasta su conclusión.

Con estas acciones el Gobierno del Estado y la Secretaría de Educación de Tamaulipas reiteran una vez más su compromiso con la Sección 30 del SNTE y con los trabajadores de la Educación.