Enoja a Etienne traición de diputada que defeccionó del PRI de Tamaulipas

0
685

Por Lupita Álvarez

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La renuncia de la diputada Irasema Reyna Elizondo a las filas del PRI nos va a afectar, reconoció el coordinador de los legisladores del tricolor, en el Congreso del Estado, Alejandro Etienne Llano.

Refirió que la renuncia de Reyna Elizondo es una falta de compromiso para el partido que la hizo diputada, porque además de ello ahora va a votar a favor de las iniciativas de los diputados del PAN.

“Ese desprendimiento sí va a afectar la cantidad de diputados que representamos al partido en el Congreso del Estado, y aparte de una falta de compromiso sin duda no creo que vaya a estar votando con nosotros. Incluso dio una conferencia de prensa donde dijo que apoyaría a los candidatos de Acción Nacional, por lo que para mí es una situación de tipo político”, indicó.

Etienne Llano reiteró que Reyna Elizondo faltó a su compromiso con el PRI.  “Yo considero que es una falta de compromiso con nuestro partido que la llevó a esa posición”.

La semana pasada la diputada por Río Bravo -quien asumió al cargo luego de que la titular de la diputación Copitzi Yesenia Hernández García solicitara licencia para participar como candidata a diputada por el PRI-, anunció que dejaba las filas del Revolucionario Institucional.