Niega pastor estar cobrando en la nómina de la alcaldía de Victoria

0
297

Por Lupita Álvarez

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El pastor de la Iglesia Cristiana Luz para las Naciones, Luis Armando González Isas negó estar cobrando en la nómina del ayuntamiento de Victoria, versión que se ha hecho correr en algunos  medios de comunicación.

“Nada que ver, nosotros estamos trabajando. Yo me dedico a dar conferencias desde hace muchos años, es mi trabajo; también damos consejerías en las colonias, en la escuela, no desde el punto de vista religioso sino desde el punto de vista moral, y lo hacemos como cualquier ciudadano, en lo que queremos seguir participando y seguir sirviendo”, dijo.

Comentó además que quienes forman parte de esa iglesia llevan 40 días consecutivos lanzando oraciones para que en estas elecciones del próximo primero de julio ganen los mejores candidatos.

“Tenemos 40 días orando, clamando porque Dios ponga a las personas que tenga que poner y que Dios bendiga a México, a las autoridades, a todos los candidatos, para que quien quede que haga su mejor papel”, dijo.

González Isas consideró importante que aquellos candidatos que no logren ganar  esta jornada electoral acepten los resultados y respeten el voto de la gente.

“Es fundamental porque el pueblo es el que decide, se ha dicho que detrás de toda la gente está Dios, y creo que también es voluntad de la gente para que los que queden, los que no queden sigan compitiendo, obedezcan la voluntad del pueblo”, concluyó.