Pastores evangélicos ponen proceso electoral de Tamaulipas en manos de Dios

0
506

Por José Gregorio Aguilar

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Pastores evangélicos de todo el Estado se unieron para orar por las elecciones y convocaron a  todo el pueblo tamaulipeco a sumarse a la jornada de oración que se llevará a cabo este sábado, informó Josué Guerrero.

El presidente de Pastores en Unidad Espiritual por Tamaulipas informó que de acuerdo con su percepción las autoridades en materia de seguridad están haciendo bien las cosas y  las familias pueden salir a las calles pese a los riesgos que pudiera haber puesto que salen confiando en Dios.

“Estimamos que las autoridades están haciendo bien las cosas, pero lo que queremos es que Dios tome el control de las cosas”, comentó el pastor.

Sin embargo dijo que es necesario mantenerse en oración y poner en manos de Dios el proceso electoral que se está viviendo, no solo en Tamaulipas sino en todo el país.

En esta iniciativa que se llevará a cabo en forma simultánea en varios municipios de Tamaulipas participarán pastores de diferentes denominaciones,  y en Victoria la jornada de oración dará inicio a las 6:00 de la tarde  en la plaza del 8 Hidalgo.

El propósito de la oración es pedir por la integridad física de los candidatos y de todas las familias, que la jornada electoral transcurra sin problemas de inseguridad  y que finalmente Dios sea el que ponga a los gobernantes que necesita el país.

Josué Guerrero también aclaró que esta convocatoria no tiene tintes políticos o religiosos, simplemente es un acuerdo entre pastores cristianos al que también se está invitando a la sociedad en general, a la que se le pide que asista  preferentemente de color blanco.

El dirigente evangélico estimó que al evento de este sábado pudieran asistir alrededor de 600 personas, mientras que en los municipios de la zona conurbada de Tampico, Madero y Altamira podrían asistir aproximadamente 3 mil personas.