Piden cristianos a candidatos respetar resultados electorales en Tamaulipas

0
633

Por José Gregorio Aguilar

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En la víspera de las elecciones, el pastor de la Iglesia Luz para las Naciones, Luis Armando González Isas invitó a todos los candidatos a que independientemente de los resultados de las elecciones demuestren madurez política y acepten la voluntad del pueblo.

El dirigente cristiano sostuvo que  las elecciones son un proceso democrático en el que se refleja la voluntad popular, y si la gente decide a través de su voto a quien será el ganador el resto de los competidores tendrán que aceptarlo.

“Alentamos a todos los candidatos que están participando y que no ganen, que sigan compitiendo, preparándose, pero sobre todo que obedezcan la voluntad del pueblo, que es lo más importante”.

En su opinión, en el actual proceso electoral quienes aspiran a gobernar o legislar sí han promovido propuestas para el desarrollo y progreso de sus comunidades, lo que debe ser alentador para la ciudadanía puesto que tiene varias opciones para elegir.

Comentó que en la ciudad como en todo el país existen problemáticas muy focalizadas que los candidatos conocen y sobre los que han expuesto proyectos y programas  para darles solución.

También comentó que desde que inició el proceso electoral las iglesias cristianas se han mantenido en oración para pedir a  Dios que las elecciones transcurran en paz y con tranquilidad.

“Oramos para que Dios ponga a las mejores personas, a las que tenga que poner, y también pedimos que bendiga a las autoridades y a todos los candidatos para que sea un elección pacífica”.

Por último, González Isas aprovechó para exhortar nuevamente a todos los ciudadanos a que no desaprovechen la oportunidad para salir a votar, ya que además de que es una obligación y un derecho las elecciones son costosas para el pueblo.

“Siempre estamos exhortando a la gente para que no pierda la oportunidad de elegir a sus representantes legislativos, a sus alcaldes y al Presidente de México, es una oportunidad que nuestro sistema democrático nos brinda, y entonces es necesario salir para vencer al abstencionismo”.