Saca Necaxa al victorense ‘Gullit’ Peña de clínica de adicciones y lo pondrá a jugar

0
612

Por Agencias

Cancún, Quintana Roo.- El club Necaxa hizo oficial la llegada del mediocampista Carlos “Gullit” Peña, procedente del Rangers FC, para fortalecer la plantilla del estratega debutante Michele Leaño.

Los Rayos han dejado ir a varios jugadores en este periodo de transferencias como Marcelo Barovero, Igor Lichnovsky y Roberto Alvarado; así que buscan reforzar lo antes posible el equipo.

“Gullit” tuvo un semestre complicado en su regreso al futbol mexicano, tras una breve aventura en Escocia, el mediocampista recibió una importante oferta económica por parte de Cruz Azul, pero estuvo muy lejos de cumplir con las expectativas que el club esperaba del mexicano.

Únicamente disputó ocho encuentros en el Clausura 2018, dos de ellos como titular; sus actuaciones quedaron marcadas por un bajo nivel y un desempeño muy alejado de su mejor versión previó al mundial de Brasil 2014, además los problemas, en especial de alcoholismo, se volvieron cada vez más recurrentes al grado de provocar su salida definitiva del club.

Carlos Peña inició un tratamiento con el ex boxeador mexicano Julio César Chávez, donde tratará de solucionar sus problemas con el alcohol y dedicarse a tener un mejor desempeño fuera y dentro del terreno de juego.

Además de Carlos Peña, Necaxa ya tiene en sus filas al guardameta Hugo González, al defensa Leobardo López, al mediocampista Giovani Hernández y al defensa Carlos Villanueva. (Foto Imago 7).