Vinculan a proceso en Reynosa a 7 presuntos robacarros; hay bandas de Matamoros

0
123

Por Redacción

Reynosa, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que fueron vinculadas a proceso las siete personas detenidas la semana pasada por su probable responsabilidad en el robo con violencia de automóviles en este municipio fronterizo.

Un Juez de Control vinculó a proceso a Juan Jesús “N”, José Alberto “N” y Julio César “N” por los delitos de robo con violencia, contra la salud y posesión de vehículo robado, dictando prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso y un plazo de seis meses para el cierre de la investigación.

En tanto Joel “N”, José Armando “N”, Miguel Ángel “N” y Jesús “N”, fueron vinculados a proceso por la autoridad judicial por los delitos de  atentados a la seguridad de la comunidad y contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, decretando cuatro meses para la investigación complementaria. Asimismo, se vinculó a proceso a Joel “N” por posesión de vehículo con reporte de robo.

Cabe mencionar que de acuerdo a investigaciones realizadas por la Policía Investigadora, integrantes de bandas procedentes de Matamoros realizan, desde hace varias semanas, robos con violencia de vehículos y en algunos casos llevan las unidades hacia ese municipio, por lo que se mantendrán las labores de investigación y las acciones para seguir combatiendo el delito de robo de automóviles con violencia y detener a más implicados en este delito que atenta contra el patrimonio de los ciudadanos.