Acusa Morena ‘guerra sucia’ contra coordinador designado por AMLO en Tamaulipas

0
6982

Por Redacción

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- José Ramón Gómez Leal, designado como coordinador del gobierno federal en Tamaulipas, ha sido expuesto a una guerra sucia desde antes de la detención de su primo Gabriel Martínez Leal, a quien las autoridades estadounidenses hallaron 900 mil dólares en un avión privado, dijo José Antonio Leal Doria, consejero estatal del partido.

Explicó que ni este ni otros casos harán perder a Gómez Leal su condición de coordinador estatal, porque son acontecimientos ajenos a él.

Sin embargo, Morena ha reconocido que está en curso una campaña de desprestigio para “bajar” a José Ramón Gómez Leal.

“(La guerra sucia) ya la hay, pero bueno, no hay riesgo de acusaciones contra JR (José Ramón Gómez Leal), sino que es una guerra sucia que ya estamos viendo”.

El consejero de Morena restó importancia al parentesco entre el próximo coordinador y el joven detenido con el dinero no declarado en Estados Unidos.

“Pues es un primo, un familiar, a lo mejor ni contacto tienen, hay veces que ni entre los mismos hermanos pues todos son distintos, yo no le veo problema allí en ese aspecto”, afirmó.

Para Leal Doria, el nombramiento de “JR,” como conocen en la frontera a José Ramón Gómez Leal, es un hecho irreversible

“Ya es oficial el nombramiento, pues lo dio el virtual presidente, digo, ya es oficial. Empezará a ejercerlo en el momento en que entre en funciones el gobierno federal,  que sería cuando se podría oficializar”.