Choque entre sexagenarios deja 2 personas con lesiones leves en Ciudad Victoria

0
131

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.-  Dos sexagenarios protagonizaron un accidente vehicular cuando uno de ellos rebasó su límite de alto y le pegó a otro vehículo en la parte lateral, dejando como saldo dos personas lesionadas.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron  al 9 Carrera Torres donde le brindaron los primeros auxilios a un matrimonio.

Por suerte solo presentaban golpes leves, por lo que los paramédicos explicaron que no era necesario su traslado al hospital.

El perito de Tránsito Local informó que como presunto responsable aparece una camioneta Nissan color blanco que conducía un sexagenario de nombre Hiram (N).

Trascendió que dicha persona, con domicilio en el municipio de Reynosa, circulaba en sentido de poniente a oriente por la de Carrera, pero al llegar al 9 no se percató que el semáforo había cambiado a rojo rebasando su límite de alto.

La segunda unidad involucrada, y donde viajaba el otro sexagenario en compañía de su esposa, era  un carro Chevrolet tipo Monza color gris.

Este carro se desplazaba  por la calle 9 en sentido de norte a sur cuando sucedieron los hechos.

Debido a que la camioneta responsable contaba con seguro el ajustador logró llegar a un acuerdo con la parte afectada sobre los daños que fueron estimados en varios miles de pesos.