Denuncian colonos que alcaldía de Victoria tiene apoyos ‘congelados’

0
659

José Gregorio Aguilar

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El dirigente de la Unión Revolucionaria de Gestores del Estado (URGE), Benjamín Torres Hernández demandó a las autoridades municipales que fluyan los apoyos que esa organización de colonos ha solicitado con anterioridad.

Dijo que desde que el alcalde interino Alejandro Montoya Lozano tomó el control del municipio no han podido recibir apoyos que él considera indispensables para muchas familias de las colonias de Victoria.

Asimismo dijo que desde hace muchos meses la URGE ha gestionado ante el Ayuntamiento obras de pavimentación, construcción de cuartos-dormitorio, permisos para tianguis y alcohol, pero en ningún caso ha habido respuesta.

“Entonces queremos que nos atienda el alcalde Oscar Almaraz para que nuestra gente se entreviste con él, porque por ahí se corrió el rumor de que a URGE le estaban cerrando las puertas”, subrayó.

El dirigente demandó al alcalde una explicación del porqué no han sido escuchados, pero también confió en que solo sea un rumor de que a los colonos adheridos a la  URGE les han cerrado las puertas en esta administración.

“Ojalá  y ese no sea el tema, el de que nos cierren las puertas de los apoyos municipales, porque de ser así entonces quedamos enterados de ello y sabríamos a lo que nos vamos a enfrentar”, advirtió.

Por otra parte, al hablar de los próximos integrantes del cabildo, Torres Hernández sostuvo que los nuevos representantes populares tienen que contar con el mínimo de conocimiento sobre la comisión que les toque representar, sobre todo deben tener la disposición de trabajar a favor de la población y sin intereses partidistas.

Consideró necesario que la gente sepa que quienes los representan en el cabildo son ciudadanos que están al pendiente de gestionar y de servir de intermediarios entre las necesidades que la gente tiene en sus colonias y las autoridades municipales.