Descarga eléctrica casi mata a mujer cuando lavaba ropa en colonia de Victoria

0
180

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Una ama de casa recibió una descarga eléctrica cuando se encontraba lavando en su domicilio.

Cuando sus familiares la trasladaban en un vehículo particular  se encontraron la ambulancia de la Cruz Roja, la que la trasladó de inmediato al hospital donde es reportada como grave.

Los hechos ocurrieron en las calles Blázquez Coppel con Azalia de la colonia Moderna,  hasta donde se trasladaban paramédicos de la Cruz Roja.

Desesperados, los familiares subieron a la mujer ya inconsciente a un Volkswagen Pointer para trasladarla al Hospital. Sin embargo a unas cuantas cuadras del domicilio se encontraron a la ambulancia, cuyos paramédicos la inmovilizaron para posteriormente trasladarla al Hospital.

Mientras era atendida por los socorristas, los familiares explicaron que la mujer de nombre Elma (N), de alrededor de 40 años,  se encontraba lavando cuando presuntamente al tirar una cubeta con agua alcanzó el cable que va conectado al suministro de la energía eléctrica.

Al darse cuenta de lo sucedido sus familiares reportaron  lo sucedido al número de emergencias 911 para pedir la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, ya que la ahora lesionada quedó tirada en el suelo por la fuerte descarga.