Dos mil 700 personas visitan al día el Zoológico de Tamatán de Ciudad Victoria

0
741

Por Lupita Álvarez

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Directivos del Zoológico de Tamatán informaron que hasta 2 mil 700 personas están visitando diariamente el parque, afluencia que aumentó no solo por el período vacacional de verano sino por la exhibición de la familia de los siete lémures que desde hace varias semanas se encuentran en el lugar.

La jefa del Departamento de Comercialización y Mercadotecnia del Zoológico de Tamatán, Nelia Torres  informó que no solo los tamaulipecos están visitando el parque sino también familias de Guerrero, Nuevo León, San Luis Potosí, Ciudad de México, Querétaro y Pachuca.

“Hemos tenido entradas de 2 mil 700 personas por día, que vienen a conocer el zoológico, a vivir el zoológico, pero también a ver por primera vez la familia de los siete lémures”, dijo.

Comentó que los visitantes también pueden admirar especies como jaguares, tigres, león blanco, oso americano, mono araña, avestruz, venado cola blanca, tortugas, entre otros.

“Tenemos una pareja de lobo gris mexicano, y es importante que la gente sepa que el Zoológico de Tamatán es de los pocos que participan en el programa binacional del lobo gris mexicano; también tenemos una familia completa de bisonte, por lo que las familias pueden ver al abuelo, al papá y a los hijos bisontes”, dijo.

Recordó que el zoológico está abierto de las 10 de la mañana a las seis de la tarde de martes a domingo, y el costo de entrada para adultos es de 30 pesos y para niños de 15; las personas con discapacidad entran gratis y los adultos mayores pagan medio boleto, es decir 15 pesos.