Por Lupita Álvarez
Cd. Victoria, Tamaulipas.- En el mes de noviembre se conocerá el costo de las nuevas placas que en el 2019 habrán de utilizar los automóviles, unidades del transporte público, motocicletas y remolques, entre otros.
De acuerdo con la sub secretaría de Ingresos del gobierno estatal, en el penúltimo mes del presente año darán a conocer el costo económico que tendrán las láminas para las unidades de fuerza motriz, diseño que ya está terminado.
La dependencia precisó que como cada tres años en el 2019 los propietarios de vehículos deberán realizar el canje de placas, que comúnmente se hace en acatamiento de la ley pero también para tener un mayor control de las unidades que circulan en Tamaulipas.
Si bien aún no están en capacidad de determinar el costo de las placas, las autoridades precisaron que sí habrá suficientes para que los propietarios de unidades motrices puedan realizar el canje sin problema alguno.
El padrón de vehículos que circulan en la entidad es de un millón 300 mil, mismos que están obligados a realizar este canje de placas el próximo año ya que así lo establece la Ley Estatal de Ingresos.
Discussion about this post