Organizan Canaco y Profeco Feria de Útiles Escolares en Ciudad Victoria

0
649

Por Lupita Álvarez

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Más de 30 empresas dedicadas a la venta de útiles escolares, uniformes, zapatos, mochilas y otras, participarán en la feria por el regreso a clases que organizarán la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y la Canaco de Victoria del 17 al 19 de agosto.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Victoria, Juan Carlos González Alanís informó que como en cada inicio de un nuevo ciclo escolar la Profeco y los comerciantes organizados llevarán a cabo la Feria de Útiles Escolares en la plaza del 8 y 9 Hidalgo de esta capital.

“Como todos los años estaremos realizando esta feria de útiles escolares, en la que los comercios van a estar ofreciendo algunos descuentos a los consumidores, va a haber una gran variedad de artículos escolares para que los padres de familia adquieran todo lo necesario para para este próximo regreso a clases”, dijo.

El empresario victorense informó que hasta ahora 30 comercios se han apuntado para participar en esta feria, en la que los padres de familia van a encontrar no solo una gran variedad de artículos sino también los podrá adquirir a un bajo precio y todo en el mismo lugar.

Refirió que durante el regreso a clases aumentan desde un 30 hasta un 50 por ciento las ventas del sector comercial, principalmente de los que se dedican a los giros comerciales de papelerías, equipo de cómputo, uniformes, zapaterías, material didáctico, entre otros.