Pide ex candidato del PRI a Andrés Zorrilla respetar triunfo de Adrián Oseguera en Madero

0
581

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El ex candidato del PRI a la alcaldía de Ciudad Madero, Julio César Barrientos Cisneros llamó a los actores políticos a respetar la voluntad ciudadana emitida en las elecciones del pasado 1 de julio.

“Siempre he defendido la ley y las instituciones, creo en la democracia y en ese marco con responsabilidad reconozco que las tendencias del voto favorecen a quien ya se le entregó la Constancia de Mayoría” (Adrián Oseguera Kernion), dijo el catedrático.

Julio Barrientos exhortó al ex candidato de la alianza “Por Tamaulipas el Frente” (Andrés Zorrilla)  respetar las instituciones y que deje que sean ellas las que señalen las irregularidades, si es que hubo, “pero la voluntad del pueblo está dada y ya no podemos revertir un resultado”.

Para finalizar declaró que  “las campañas políticas ya concluyeron, es momento de aportar lo mejor de nosotros con propuestas, ideas, iniciativas, para apoyar desde aquí al nuevo munícipe electo, al gobernador y sobre todo al presidente de la república, históricamente más votado en México por la voluntad del pueblo, Andrés Manuel López Obrador”.