Elles

0
584

Por Pegaso

Reynosa, Tamaulipas.- ¡El lenguaje inclusivo se está poniendo de moda!
Como ocurrió en su tiempo con el ex presichente Vicente Fox, que hizo obligatoria la duplicidad de términos, donde para referirse a los niños de ambos géneros era necesario decir «los niños y las niñas», ahora se busca instituir el lenguaje que no implique discriminación o exclusión hacia las personas de sexo indefinido.
Reflexionando en mi búnker sobre este novedoso y nunca visto tema, pude saber que es así como la comunidad Lésbico-Gay-Bisexual-Transexual-Metrosexual-Hipersexual-Asexual-Poliamorosa-Andrógina-Neutra-Biogénero-Género Variante-No Binaria-Humasexual y demás yerbas, pretende ahora imponer el uso de artículos y pronombres que termine en «es».
A diferencia de los femeninos que tienen terminación «as» y los masculinos que tienen terminación «os», los incluyentes prefieren que se les llamen «elles» en lugar de «ellos» o «ellas».
Así pues, a partir de este línee hablaré en idiome incluyente para que no digan que soy excluyente y homofóbique.
Porque cuando a alguien de le comunidad LGBTMHAPANBGVNBH le dan ganas de hacer de las agües, ¿a qué sanitare debe ir, al de hombres o al de mujeres? Si va al de hombres, no puede sentarse en le taze porque de inmediate recibiré burles y jaculatories por parte de les maches presentes.
Y si se introducen en el de mujeres, peor tantite. No faltará algune que salga gritande: «¡Ay, un hombre, tiene pizarrín!
Entonces, dentro del lenguaje y las acciones incluyentes que pretende imbuir el tercer génere, está también  el use de sanitaries especiales para que vayan a hacer sus necesidades masculines y a polvearse la nariz, al mismo tiempo.
Como ocurre ahore, en estes tiempes cibernétiques, los memes sobre este nueve modalidad no se hacen esperar, y, ¿saben qué? Son les mujeres les que más encarnizadamente atacan a estes individues que no se identifican ni con le sexe masculine ni con el femenine.
Como decía le indie Marie: «Ni de aquí, ni de allé».
No se asombre cuando en algune estétique, o en un desfile LGBTMHAPANBGVNBH alguien le reclame cuando los llama ellos o ellas, supuestamente por incurrir en discriminación sexual u homofobie.
Por ese motive aquí los deje con el refrán estile Pegase que dice a la letre: «Posee aspecte de fémine originarie de Marte… carece de glándules mamaries pero posee bastone policial». (Es una mujer marciane… sin chichis y con macane).