Gerardo Peña Flores se reincorpora a titularidad de la SEBIEN

0
578

Por Lupita Álvarez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de ausentarse del cargo casi cinco meses para asumir la secretaría general del CDE del PAN, Gerardo Peña Flores regresará a hacerse cargo de la titularidad de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN).

“Yo recibí la invitación del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y para mí es un honor y un placer poder seguir sirviendo a Tamaulipas desde la Secretaría de Bienestar Social, desde luego vamos a trabajar todos estos objetivos estratégicos del día de hoy con gran actitud, mucho empeño y gran compromiso con el Estado”, dijo.

Peña Flores regresó este jueves como titular a la Secretaría de Bienestar Social y reiteró que sí estaba en sus planes regresar a la dependencia.

“En mis planes está servirle a los tamaulipecos, y desde luego acompañar al señor al gobernador”, dijo, y añadió que regresa a la dependencia con toda la actitud para darle seguimiento a los diferentes programas que el gobernador diseñó y plasmó desde el Plan Estatal de Desarrollo.

“Como lo hemos venido mencionando, el tema de la reducción de las carencias sociales siempre es una misión fundamental y se avanzó de manera muy importante, incluso se obtuvo el reconocimiento nacional por parte del Coneval como la entidad que mayor avance ha tenido en menor tiempo en cuanto a la reducción de carencias, y ese desde luego es un compromiso irrenunciable”, aseguró.