Gobierno de Tamaulipas invita a interesados a trabajar en dos ciudades de Canadá

0
811

Por Redacción

 

Ciudad Victoria Tamaulipas.- El Gobierno del Estado mediante la Secretaría del Trabajo, en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo Tamaulipas, está ofreciendo vacantes para profesionistas y técnicos especializados, en Quebec  y Montreal, Canadá.

 

A través del Subprograma de Movilidad Laboral, la dependencia a cargo de María Estela Chavira Martínez, lanzó la invitación a los interesados para que acudan a las oficinas regionales del SNE y soliciten información, a fin de lograr una oportunidad en el extranjero.

 

“Se cuenta con 10 vacantes en diversas especialidades, que ofrecen más de 70 puestos de trabajo; se trata de empleo formal y seguro”, dijo la funcionaria.

 

Explicó que las ofertas de trabajo están dirigidas a profesionistas: aquellos especialistas como Analista de negocios, Analista de servicios de apoyo Net, Analista-programador Net, Desarrollador Web, Electromecánico, Maquinista de Control numérico, Programador 3D, Programador en línea, Programador en general así como Filetero cortador-procesador de pescado.

 

Dicha convocatoria está dirigida a personas ambos sexos, de 21 a 45 años de edad, que cuenten con experiencia laboral, que hablen idioma inglés y francés (en algunos casos preferente), que cuenten con documentos que acrediten su especialidad o afín, y especifica el envío de currículum vitae en francés o en inglés.

 

En el caso de Filetero cortador-procesador de pescado, se solicita como requisito que el pasaporte sea válido por la duración del contrato, que no se cuente con antecedentes penales y que se demuestren habilidades de fileteado por video. 

 

Estela Chavira Martínez, dijo que también a través del mecanismo Quebec a la cabeza, este 1 de agosto, el SNE ofertara 500 vacantes en aquel país, mediante la feria de reclutamiento en línea, por lo que solicitó a los interesados, accesar a la página www.quebecenlacabez.com   

 

Aseguró que mediante los programas con los que cuenta el SNE, se busca que más tamaulipecos tengan acceso a más oportunidades laborales.