Quieren jóvenes permanencia definitiva del Tuca Ferreti al frente del Tri

0
721

Por Agencias

Ciudad de México.- A pesar de no haber sido incluido en la lista de convocados a la Selección Mexicana para los partidos ante Uruguay y Estados Unidos del 7 y 11 de septiembre, respectivamente, el defensa del América, Luis Reyes, aplaudió que Ricardo Ferretti, técnico interino del Tricolor, llamara a jugadores jóvenes como su propio compañero de equipo, Diego Lainez de 18 años.

De igual manera, el “hueso” no pierde la esperanza de ser contemplado en lo que resta del proceso mundialista rumbo a Catar 2022.

“Esto va empezando. Me gustó la idea de llevar a puros jóvenes, creo que eso le va a hacer bien a la Selección”, comentó el zaguero después del entrenamiento de las Águilas.

Reyes se sumó a la lista de personas interesadas en que Ferretti asuma la dirección técnica del conjunto nacional de forma definitiva y no de manera interina como se tiene planeado.

“Sí, es un gran entrenador y ha hecho grandes cosas con Tigres. Conoce muy bien a la liga mexicana, a los jugadores. Estaría bien que el Tuca siga en la selección”, señaló.

Por otra parte, el jugador americanista opinó sobre la falta de triunfos en los últimos tres partidos de las Águilas en Liga MX. “Siempre hay presión por ganar los partidos. No hemos podido sacar las victorias, pero la verdad el equipo lo hizo muy bien en el último partido (Pumas) y sacamos un empate importante, pero el equipo siempre piensa en ganar”, indicó.

Este jueves, el América entrenó con plantel completo. Todo indica que Miguel Herrera, técnico del conjunto azulcrema, podrá disponer de todos sus dirigidos para el partido del próximo domingo ante Lobos BUAP, correspondiente a la jornada 8 del Apertura 2018.