Por José Gregorio Aguilar
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Además de los castigos que imponen las leyes contra el aborto, la eutanasia y el consumo de marihuana, la ley divina o la ley de Dios es la que más pesa sobre las personas, advirtió el vocero de la congregación cristiana Testigos de Jehová, Gamaliel Camarillo.
Dijo que aunque los Testigos de Jehová se muestran respetuosos de las autoridades y su facultad para crear o modificar leyes, al final lo que cuenta es que la persona esté consciente de que cometer aborto, por ejemplo, tiene una responsabilidad ante Dios, a quien algún día finalmente todos los seres humanos van a rendir cuentas de todas sus acciones.
“Nosotros respetamos las decisiones de las autoridades, también las facultades que poseen para crear o modificar las leyes. Estamos convencidos de que todos individualmente rendiremos cuentas de nuestras acciones a Jehová, el soberano universal; el hecho de que existan leyes sobre el aborto, la marihuana o la eutanasia no nos exime de nuestra responsabilidad individual ante Dios”.
A la escueta declaración que sobre el aborto, la eutanasia y la marihuana ofreció, el representante religioso invitó a las personas interesadas en conocer a profundidad la postura de los Testigos de Jehová sobre estos problemas sociales, a visitar su sitio oficial de internet en donde se justifica y argumenta bíblicamente sus opiniones sobre el particular.
Discussion about this post