Vence Cruz Azul 3-2 al Zacatepec en el Coruco Díaz

0
694

Por Agencias

Ciudad de México.- Cruz Azul comenzó su andar en la Copa MX visitando el estadio Agustín Coruco Díaz para enfrentar al Zacatepec en actividad del grupo 6, los dirigidos por Pedro Caixinha tuvieron más tiempo en su poder el esférico, lo que al final les valió la victoria por 3-2, con doblete del uruguayo Martín Cauteruccio

Apenas al minuto cuatro de haber iniciado el encuentro La Máquina se puso adelante en el marcador, en una jugada en la que el colombiano Andrés Rentería filtró un balón para Cauteruccio quien aprovechó la oportunidad en el área rival y marcó el 1-0 a favor de los visitantes.

            Sin embargo, la escuadra cañera no se quedó atrás y aprovecharon tan sólo unos momentos después, un penal a su favor marcado por el árbitro Luis Daniel Chávez y al minuto siete, por parte de Ronaldo Cisneros empataron el marcador 1-1.

Rentería salió de cambió antes de terminar el primer tiempo, debido a que tuvo una dolencia en la mano derecha y en su lugar entró Elías Hernández.

Para la segunda mitad Cruz Azul arrancó dominando el encuentro de nueva cuenta y al minuto 59 volvió a aparecer Cauterucio, quien realizó una pared con Roberto Alvarado y marcó su segundo gol de la noche para el 2-1 a favor de los celestes.

No obstante, al minuto 62 el Ghanés Jakob Akrong controló el balón y lo golpeó desde fuera del área para vencer a Guillermo Allison y anotar el empate 2-2, marcador que se movería más tarde para dejar los cartones 3-2 en favor de Cruz Azul.