Alberto Sánchez Neri dice que no es agandalle repetir como regidor en Tampico

0
930

Por Lupita Álvarez

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Alberto Sánchez Neri, quien por segunda ocasión será regidor en el cabildo de Tampico por el PRD, aseguró que cumplió con los requisitos de la convocatoria cuando participó como candidato por ese cargo y no incurrió en ningún abuso de poder.

“Hay una convocatoria y uno responde a esa convocatoria dentro de los términos que establece, yo no veo impedimento. Partiendo de lo que dice la Constitución tenemos el derecho de votar y ser votados, si no tuviéramos las condiciones de una convocatoria entonces estaríamos en la misma situación de ilegalidad; hemos cumplido bien, al grado que estamos ahorita siendo electos, en espera de tomar protesta”, expuso.

Aunque la hermana del ex dirigente del PRD en Tamaulipas Cuitláhuac Ortega Maldonado, Lluvia, también asumirá una regiduría, Sánchez Neri insistió en que no incurren en nepotismo ni en abuso de poder porque desde su punto de vista consiguieron legalmente esos cargos.

“Yo no veo ningún impedimento, y vamos a asumir el cargo de manera legítima”, manifestó el también ex dirigente del PRD en Tamaulipas.

Señaló que no regresará a dirigir al PRD porque ahora se enfocará a atender sus asuntos como regidor en el cabildo de Tampico. “Estamos esperando esta nueva responsabilidad con los tampiqueños”.