Ángeles Verdes de Tamaulipas son lugar 7 en ranking de servicios prestados en México

0
616

Lupita Álvarez

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La  corporación de servicios al turista Ángeles Verdes informó el tramo carretero Ciudad Victoria-Mante es donde más servicios están prestando a los automovilistas, la mayoría por estallamiento o ponchadura de neumáticos.

El ex coordinador de los Ángeles Verdes, Juan José Pérez López informó que desde que se dio a conocer al público el paseo de las trajineras en el Llera aumentó considerablemente el flujo vehicular en lo que se refiere al tramo Victoria-Mante, a tal grado que actualmente es donde más servicios mecánicos dan los elementos de esta corporación.

“El nuevo servicio de la trajineras de Llera está ocasionando mucho impacto, hay mucho movimiento”, enfatizó Pérez López, y agregó que la Matamoros-Playa Bagdad, la Monterrey-Victoria y la Reynosa-Matamoros son otras rutas donde también solicitan mucho los servicios de Ángeles Verdes.

“Una vez en la ruta Matamoros-Playa Bagdad se atendieron 27 vehículos en un día, cifra que no ha sido superada, pero la ruta de Monterrey-Victoria y la Reynosa-Matamoros son tramos donde también damos muchos servicios.

“El Estado es muy pródigo en cuanto a servicios porque tenemos infinidad de carreteras, y en cuanto al tipo de servicios ahorita prevalece el relacionado con el calentamiento y estallamiento de llantas, debido a las altas temperaturas”, dijo Pérez López.

Por otra parte, informó que los Ángeles Verdes de Tamaulipas ocupan entre el séptimo u octavo lugar en cuanto a productividad en atención a servicios, lo que no lograban desde 1994.

“Del segundo lugar caímos al 28  (de 32 jefaturas en el país), una caída bastante considerable, y ahorita estamos en el séptimo u octavo lugar en productividad, en atención de servicios”, expuso.