Comienza rebelión contra Comapa por falta de agua en Ciudad Victoria

0
569

Por Lupita Álvarez 

 

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Más de 600 habitantes de 90 colonias de esta capital frente a la Comapa de Victoria debido a que desde hace un mes no reciben el servicio de agua potable a pesar de que el recibo de cobro les llega puntualmente.

 

Con pancartas en mano, en las que se podían leer reclamos como “Dice mi mamá que el recibo muy puntual y el agua para cuándo”, los afectados llegaron provenientes de las colonias Enrique Cárdenas, Libertad, San Marcos, Estrella, Azteca, Enfermeras, La Peregrina, Vamos Tamaulipas en sus cuatro etapas, Esperanza, Américo Villarreal, AltaVista y otras.

 

Los colonos, quienes además forman parte del Movimiento Estatal de Antorcha Campesina se quejaron no solo por la falta de agua sino porque además, pese a que no reciben el servicio los recibos de cobro de la Comapa les llegan sumamente elevados.

 

Los manifestantes exigieron hablar con el gerente del organismo Gustavo Rivera  ya que, insistieron, desde hace un mes que no reciben el servicio de agua ni siquiera para el consumo humano.

 

Advirtieron que continuarán manifestándose en caso de que la Comapa de Victoria no solucione esta problemática que está afectando a la mayoría de la población de la capital de Tamaulipas.