Estudiante casi muere aplastado por una roca cerca de Ciudad Victoria

0
758

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Un estudiante de medicina que venía a esta capital se salvó de morir aplastado por una enorme roca que se desprendió de la sierra producto de un derrumbe, pero no pudo evitar estrellarse con ella y posteriormente impactarse en la parte baja del cerro

El accidente ocurrió este viernes en la carretera Rumbo Nuevo-Ciudad Victoria, a la altura del kilómetro 15.

En el aparatoso accidente no se reportaron personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la presencia de los cuerpos de auxilio.

Sin embargo, hasta ese lugar se trasladaron agentes de Tránsito Local para tomar conocimiento, e informaron que la unidad accidentada es un vehículo Chevrolet Cavalier cuyo conductor dijo ser estudiante de medicina.

Presuntamente el estudiante circulaba en dirección a Ciudad Victoria cuando la altura del kilómetro 15 varias rocas cayeron sobre la carretera, lo que provocó que se estrellara primero contra una de ellas y tras perder el control del volante acabo por chocar contra el talud.

A pesar del fuerte del impacto el joven estudiante no resultó con lesiones graves, por lo que no mérito ser llevado a un hospital.

Profesores que pasaban por la zona y se percataron de los hechos marcaron de inmediato al número de emergencia 911 para solicitar la presencia de las autoridades de tránsito local.

Asimismo las autoridades viales realizarían el reporte al personal de obras públicas para que se encargaran de remover las enormes piedras, algunas de las cuales obstruían la circulación.