Explosión en casa de Ciudad Victoria deja tres personas con lesiones y quemaduras

0
1053

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Un empleado de COMVICSA estuvo a punto de causar una tragedia cuando abastecía un cilindro y repentinamente se originó un flamazo que terminó en explosión, dejando un saldo de tres personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles en las inmediaciones del fraccionamiento Familias Fuertes, hasta donde se trasladó personal de Protección Civil y de la Cruz Roja.

En el lugar de los hechos les brindaron los primeros auxilios a tres personas, dos de las que tuvieron que ser canalizadas con urgencia a un hospital de esta capital.

En los primeros informes dados a conocer por las autoridades y por datos recabados de los mismos testigos, se supo que un empleado de la gasera COMVICSA estaba abasteciendo un cilindro presuntamente en su propio domicilio cuando de pronto se originó un fuerte flamazo y enseguida una explosión, al parecer por una fuga.

Ante la fuerza de la explosión  las ventanas y las puertas del domicilio salieron disparadas en tanto que el flamazo  alcanzó a las tres personas, que resultaron con lesiones y quemaduras, dos de las cuales tuvieron que ser hospitalizadas.

Al escuchar el estruendo y luego observar las llamas del domicilio los mismos vecinos marcaron de inmediato al número de emergencias 911.

El personal de la coordinación estatal de Protección Civil iniciará una investigación más a fondo para saber exactamente qué fue lo que originó la explosión que estuvo a punto de terminar en una tragedia mayor.