Hallan muerta a jovencita en el río San Marcos de Ciudad Victoria

0
1691

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Una mujer sin vida fue encontrada en las márgenes del río San Marcos y hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento.

En el bulevar Praxedis Balboa, a una cuadra antes de llegar a la Torre Bicentenario y al Congreso del Estado, fue hallado el cadáver de la mujer hasta el momento desconocida.

Al lugar acudieron agentes de la policía investigadora acompañados de personal del departamento de Servicios Periciales para llevar a cabo las investigaciones.

En el lugar estaba el cuerpo de la mujer que se encontraba tirada y ya sin signos vitales.

A un costado del cuerpo se observaban botellas de plástico, las que al  parecer contenían Resistol 5000 mil y spray en color dorado y plateado.

Se presume que la occisa era adicta a los solventes y no tenía domicilio fijo, según lo informó la autoridad policiaca estatal.

La mujer vestía short de mezclilla en color gris, blusa de tirantes en rayas en color azul con blanco y ropa interior expuesta de brasier en color negro y no contaba con calzado.

El cadáver fue llevado al SEMEFO para que le fuera realizada la autopsia de ley correspondiente y hasta el momento se encuentra sin ser identificada.