Héctor Escobar entrega nuevos nombramientos en la SET

0
485

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El titular de la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET), Héctor Escobar Salazar hizo entrega de nombramientos a la Dra. Alma Iliana Torres García como nueva titular de Educación Elemental y a la maestra Miriam Elizabeth Ramírez Carrizales, como coordinadora de Inglés en Educación Básica.

El titular de la dependencia exhortó a las nuevas funcionarias a seguir trabajando en equipo cada quien desde sus áreas para contribuir en la formación de las nuevas generaciones y en política educativa que impulsa el gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca.

Por su parte, al dar posesión al cargo y entregar  las oficinas correspondientes, la subsecretaria de Educación Básica en Tamaulipas, Magdalena Moreno Ortiz, reiteró la invitación a las nuevas colaboradoras a trabajar para el beneficio de los  niños y jóvenes buscando siempre otorgarles una educación de calidad.

“La educación es la base no solo del trabajo de esta administración, sino también la base de los cambios que queremos en nuestra sociedad, yo las felicito y las invito a trabajar juntas para que desde cada una de sus áreas contribuyamos a mejorar los niveles educativos de nuestros alumnos y a contribuir a la recomposición del tejido social”, dijo.

Alma Iliana Torres García  se venía desempeñando como Jefa del Departamento de Estrategias y Proyectos Académicos y sustituye a María Luisa Bazán Guajardo en tanto que Miriam Elizabeth Ramírez  Carrizales, quien estaba al frente de la Coordinación del Programa Binacional de Educación Migrante (PROBEM) sustituye a Cecilia Irene Tapia Mansilla.