Por Redacción
Cd. Victoria, Tamaulipas.- Una mujer se debate entre la vida y la muerte en un hospital local después de que fue atropellada arrastrada y luego aplastada por las llantas de un microbús.
Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja se trasladaron este viernes al 17 Alberto Carrera Torres, donde le brindaron los primeros auxilios a una mujer de nombre Flora Luz, de 48 años de edad.
La mujer presentaba abundante sangrado en la parte lumbar ya que sufrió una fractura expuesta de cadera, además de golpes en la mayor parte de su cuerpo, por lo que de inmediato fue canalizada a la clínica del Seguro Social donde es reportada como grave.
Agentes de Tránsito Local también acudieron al lugar de los hechos, donde el perito en turno empezó a hacer las primeras investigaciones en torno al accidente.
De acuerdo con los informes, la mujer caminaba con unas bolsas de mandado por la calle 17 y al tratar de cruzar la de Carrera en sentido de sur a norte fue atropellada por la unidad de transporte público, un micro amarillo de la ruta 6 cuyo conductor se identificó con una licencia de manejo a nombre de Sergio “N”.
El chofer desplazaba la unidad en sentido de poniente a oriente sobre Carrera Torres y según varias versiones de los testigos no respetó la luz roja del semáforo, atropellando a la ahora lesionada, pasándole las llantas por encima del cuerpo.
Sin embargo el perito de Transito Local será el encargado de deslindar responsabilidades en torno a estos hechos con ayuda de las mediciones tomadas en el lugar y las declaraciones por escrito.
Discussion about this post