Olvidó que manejaba, se puso a revisar documentos y provocó caramabola en Victoria

0
143

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Un empleado de una constructora protagonizó una aparatosa carambola después de que al ir distraído con unos documentos omitió un señalamiento de alto, dejando un saldo de dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron este jueves en el 19 Abasolo de esta ciudad, a donde acudieron los cuerpos de auxilio.

En el lugar se le brindaron los primeros auxilios al empleado, además de otro conductor que tuvo que ser trasladado al hospital ya que se quejaba de un intenso dolor a la altura del estómago.

La delegación de Tránsito Local informó que como presunto responsable aparece el empleado de una constructora que manejaba una camioneta de redilas marca Ford.

Trascendió que al ir circulando en sentido de oriente a poniente por Abasolo presuntamente omitió la señal de alto argumentando que iba distraído con unos documentos de una obra que tenía que supervisar.

Ya en el cruce con la calle 19 fue chocado lateralmente por un carro Volkswagen tipo Polo que circulaba con preferencia de norte a sur y manejado por el ahora lesionado que se encuentra internado en el hospital.

En el fuerte encontronazo la primera unidad en mención chocó con la parte trasera de un carro Nissan color blanco que se encontraba debidamente estacionado, y éste a su vez impactó otra unidad de la marca Mercury.

Los mismos dueños de las unidades estacionadas fueron los encargados de dar aviso al número de emergencias 911 ya que al escuchar el fuerte ruido del accidente rápido salieron a ver lo que sucedía.

Al final las unidades participantes fueron trasladadas al corralón y los conductores pasarían a rendir su declaración por escrito para que el perito de Transito deslinde responsabilidades y se pague por los daños que superaron los 40 mil pesos.