Socorristas rescatan a lesionado del techo de Soriana de Victoria… que ni vio ni oyó

0
393

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Un empleado fue rescatado por los cuerpos de auxilio después de que quedara lesionado y tirado en el techo de una tienda departamental al caer de una escalera mientras estaba haciendo trabajos de mantenimiento.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron este jueves al área de carga y descarga de la tienda Soriana Tamatán, para socorrer al lesionado.

A los pocos minutos se sumó el equipo experto en rescates a rapel, ya que la persona lesionada se encontraba en el techo de la tienda y era imposible que bajara por sí mismo.

Afortunadamente, por adentro de la tienda había un acceso hacia el techo y por ahí pudieron subir los paramédicos para brindarle los primeros auxilios.

Una vez que lo inmovilizaron bajaron con el lesionado y lo canalizaron a un hospital para qué recibiera atención médica inmediata.

En los pocos datos recabados en el lugar de los hechos se supo que el empleado cayó de una escalera al andar haciendo trabajos de mantenimiento y quedó tendido sobre el techo, en el área de los aires acondicionados.

Empleados de la misma tienda fueron los que reportaron los hechos al número de emergencias 911 y pidieron la intervención de la Cruz Roja.

Una vez llevado al hospital, el área de carga y descarga siguió trabajando sin contratiempos y recibiendo mercancía de sus proveedores.