Todo listo para Foro Estatal ‘Por un Acuerdo Nacional sobre la Educación’

0
468

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Todo se encuentra listo para realizar este lunes 1 de octubre el Foro de Consulta Estatal Participativa Tamaulipas “Por un Acuerdo Nacional sobre la Educación” organizado por el Equipo de Transición en materia educativa del Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador.

El evento se pondrá en marcha a las 10:00 de la mañana y tiene como sede el Gimnasio Multidisciplinario del Centro Universitario Victoria de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT). El registro de los participantes, estará abierto desde las 7:30 horas.

El Foro de Consulta Estatal Participativa es organizado por el Equipo de Transición, con apoyo de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), la Universidad Autónoma de Tamaulipas y la participación del Gobierno del Estado de Tamaulipas.

Este es un espacio para todas las voces, y con ese objetivo, el Equipo de Transición ha convocado la participación de todos los actores involucrados en la educación básica, media superior y superior del país: maestros, alumnos, padres de familia, legisladores, investigadores, autoridades educativas, organizaciones de la sociedad civil y a todos los ciudadanos interesados en aportar sus propuestas para la construcción de políticas públicas que permitan alcanzar una educación con equidad y calidad en todos los niveles educativos y que beneficie a todos los habitantes del país.

De acuerdo con la convocatoria, las ponencias deberán registrarse en el sitio web http://porunacuerdoeducativo.com teniendo como cierre para su registro el 1 de octubre a las 9:30 horas.