Un niño de 3 años sale herido en una volcadura en Ciudad Victoria

0
761

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Un menor de edad resultó lesionado en una aparatosa volcadura ocurrida en las inmediaciones de la colonia Héroe de Nacozari. El carro volcado rápidamente fue enderezado por los mismos testigos que presenciaron los hechos.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al Eje Vial Lázaro Cárdenas con calle Mariano Matamoros, donde le brindaron los primeros auxilios a un menor de aproximadamente tres años de edad.

Al final no fue necesario canalizarlo al hospital ya que los socorristas explicaron que no presentaba lesiones que pusieran en riesgo su vida.

El perito de Tránsito Local informó que como presunta responsable aparece la conductora de una camioneta Ford color blanco tipo Ranger.

La conductora Yuridia “N” se desplazaba de sur a norte por el  eje vial tomando la calle Matamoros rumbo al poniente.

Fue en el cruce con el eje vial donde presuntamente omitió la señal de alto impactando un carro Volkswagen color rojo que conducía Leidy Alicia “N”, que quedó volcado sobre su lado derecho.

Los mismos testigos que presenciaron los hechos  corrieron rápido para enderezar el carro compacto, mientras otros marcaban al número de emergencias 911.

Las participantes pasaran a rendir su declaración por escrito para que el perito pueda deslindar responsabilidades sobre este accidente que dejo además cuantiosos daños materiales.