Alumno de Prepa Federalizada sale con lesiones leves al rebotar contra auto

0
743

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Un estudiante de la Secundaria Federalizada terminó lesionado  al rebotar  contra la puerta de un vehículo cuando intentaba cruzar los carriles laterales de una avenida sin las debidas precauciones.

Los hechos se registraron sobre la avenida América Española, a la altura de la calle República de Colombia, a donde se trasladaron paramédicos de Protección Civil del Municipio de Victoria para atender el llamado de auxilio.

Una vez que llegaron al lugar de los hechos, le brindaron los primeros auxilios a un menor que refirió ser estudiante de la Secundaria Federalizada Número Uno.

A pesar de que el escolapio presentaba golpes leves, los paramédicos de Protección Civil decidieron canalizarlo al hospital para que fuera revisado más minuciosamente por los médicos.

El perito de Tránsito Local Juan José Montoya Yépez informó que el ahora lesionado intentaba cruzar los carriles laterales de la avenida ya referida en sentido de sur a norte.

Al hacerlo sin las debidas precauciones, terminó rebotando contra la puerta y el retrovisor del lado izquierdo de un vehículo marca Volkswagen de color obscuro.

La unidad era desplazada en sentido de oriente a poniente por una persona del sexo masculino.

Cabe señalar que meses atrás en el lugar se sembraron un sinfín de palmeras con el fin de la remodelación de dicha avenida, por lo que el estudiante señaló ante el perito de Tránsito que no logró ver la unidad motriz, independientemente de que intentó cruzar corriendo.

Por su parte el conductor detuvo la marcha del vehículo para auxiliarlo y posteriormente reportar lo sucedido al número de emergencias.

Al final el conductor se retiró del lugar de los hechos una vez que dialogó con los padres del menor, el cual minutos más tarde fue dado de alta sin contratiempos.