Desconocidos matan a balazos a ex alcalde de Nuevo Laredo, Tamaulipas

0
835

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El ex alcalde de Nuevo Laredo, Arturo Cortés Villada fue ejecutado por desconocidos alrededor de las 13:00 horas de este miércoles.

De acuerdo con una primera versión de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Cortés Villada fue asesinado en el interior de una constructora, aunque hay otra versión extraoficial que señala que fue en su propia casa.

También de acuerdo con un primer reporte, alrededor de las 13:00 horas los servicios de emergencia recibieron un llamado en el sentido de que había una persona sin vida, al parecer por arma de fuego, dentro de una constructora.

En ese momento la víctima fue extraoficialmente identificada como Arturo Cortés Villada, ex alcalde de Nuevo Laredo.

La Procuraduría General de Justicia del Estado inició la carpeta de investigación para determinar las causas de la muerte de Cortés Villada, que llegó a la alcaldía con el apoyo de la Asociación de Agentes Aduanales, de cuyo grupo fue representante en los años 90.

Asimismo, los Servicios Periciales de la PGJE trabajan ya para determinar la plena identidad de los responsables del asesinato del ex alcalde.

Compartir
Artículo anteriorBuscando la convicción
Artículo siguienteZona de muerte