Dice obispo que ‘opinión pública dice’ que AMLO promete lo que no cumplirá        

0
430

Por José Gregorio Aguilar

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La opinión pública está considerando que el presidente electo Andrés Manuel López Obrador sigue actuando como candidato en campaña repitiendo promesas que serán muy difícil cumplir, consideró el obispo de la diócesis de Victoria, Antonio González Sánchez.

En este largo período de transición muchos ciudadanos están desconfiando de que López Obrador pueda cumplir todo lo que prometió como aspirante presidencial, enfatizó.

“Como dices, parece que todavía anda en campaña. Yo creo que muchos ciudadanos ya están desconfiando de que pueda cumplir todo lo que prometió. Él sigue diciendo lo mismo,  prometiendo como lo hizo en campaña, pero yo escucho voces de personas que están dudando que pueda cumplir muchas propuestas que hizo”, insistió.

Respecto a si él tiene fe en los foros de pacificación y educativos del equipo de transición de López Obrador en todo el país, el obispo de Victoria respondió que una parte de la sociedad considera que esos foros son una simulación.

En ese contexto se refirió a la consulta nacional que Andrés Manuel López Obrador anunció para construir el nuevo aeropuerto internacional de la Ciudad de México, y dijo que también muchos ciudadanos  afirman que la decisión ya está tomada, lo que quiere decir que la famosa consulta también será una simulación.

“No es  mi opinión,  pero sí  comparto lo que se dice en muchos medios de comunicación que ya todo está hecho, incluso la famosa consulta para el nuevo aeropuerto. Algunos dicen que él ya tiene la solución  pero que la consulta es simulación”, concluyó.