Distraído conductor atropella y manda al hospital a motociclista

0
642

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Un motociclista terminó lesionado luego de impactar su moto contra un carro cuyo conductor presuntamente no respetó el disco de alto en un libramiento muy transitado.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron este martes al libramiento Emilio Portes Gil cruce con Felipe Berriozábal, donde le prestaron los primeros auxilios a dicho motociclista.

El lesionado tuvo que ser canalizado a un hospital debido a los múltiples golpes que presentaba en varias partes del cuerpo.

Agentes de Tránsito Local informaron que como presunto responsable aparece el conductor de un carro Chevrolet Malibú, que circulaba de oriente a poniente por Berriozábal.

Al llegar al libramiento al parecer no respetó la señal de alto y terminó cerrándole el paso al ahora lesionado que viajaba a bordo de una moto en sentido de sur a norte.

Al momento de chocarlo lateralmente, el motociclista salió disparado contra el pavimento, donde se causó las lesiones que lo dejaron bajo observación médica en el hospital.

Testigos de los hechos alertaron al número 911 para que acudieran los paramédicos de la Cruz Roja.

En las próximas horas el perito de Tránsito deslindara responsabilidades sobre este accidente, basándose en las primeras investigaciones realizadas en el lugar de los hechos así como en las declaraciones por escrito.