Dos burócratas del gobierno de Tamaulipas salen con golpes en choque de frente

0
164

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Dos empleados del Gobierno del Estado se salvaron de salir seriamente lesionados cuando chocaran sus carros de frente, por presunto exceso de velocidad.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja se trasladaron este martes  a la prolongación del buleva Praxedis Balboa, a la altura de la calle Tampico de la colonia Pepenadores.

En el lugar fueron atendidos dos empleados del Gobierno del Estado, que por suerte solo salieron con algunos cuanto golpes y raspones pero no de gravedad.

La perito de Tránsito Local, Abigail Vázquez informó que como presunto responsable aparece el conductor de un carro Dodge Neón de reciente modelo.

La unidad era conducida por una persona del sexo masculino en sentido de poniente a oriente presuntamente a exceso de velocidad.

El mismo burócrata explicó que circulaba sobre el bulevar y que a la altura de la calle Tampico presuntamente otra unidad se le atravesó a su paso.

Dijo que por evitar chocarlo dio el volantazo a su izquierda para enfilarse rumbo al norte por la calle Tampico, pero al ir a exceso de velocidad terminó trepando una de la llantas del auto sobre el camellón central.

Al brincar prácticamente el camellón terminó invadiendo los carriles contrarios, impactándose de frente contra un carro marca Renault.

Esta segunda unidad la manejaba una mujer, con preferencia de paso en sentido de oriente a poniente al momento del fuerte encontronazo.

Los mismos testigos pidieron la intervención de los cuerpos de socorro ya que ambas unidades quedaron completamente destrozadas y tirando combustible.

Al final se ordenó una grúa particular para que trasladara las unidades al corralón, mientras que a los participantes se les toma su declaración por escrito para deslindar responsabilidades sobre los daños de los autos, que fueron declarados pérdida total.