Dos hombres sufren brutal descarga eléctrica en Güémez y causan apagón en Victoria

0
266

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Presuntamente cuando se encontraban trabajando en las instalaciones de una subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), dos trabajadores recibieron una fuerte descarga eléctrica que incluso provocó un apagón general en la capital de Tamaulipas.

En un principio se desconocían las causas del apagón, pero poco tiempo después se dio a conocer que se había generado debido a que una persona que trabajaba con un equipo al interior de la subestación había recibido una descarga y con ello sobrevino el apagón.

Personal de Protección Civil del municipio de Güémez, se trasladó hasta el lugar para atender a una persona, mientras que agentes de la Policía Estatal de Auxilio Carretero, acompañados de una patrulla de Fuerza Tamaulipas, permanecían en el exterior  ya que se les negó la entrada.
Según los informes preliminares, la persona sufrió quemaduras de segundo grado por lo que tuvo que ser trasladada de emergencia a la clínica de IMSS ubicada en La Loma, de esta ciudad.

 Al poco tiempo se dio a conocer que una segunda persona también resultó herida, pero esta fue llevada en un vehículo particular.
Por el momento se desconoce el estado de salud de las personas.