En día de visita conyugal llevó amor a su marido y recibió puñaladas

0
609

Por Agencias

Hidalgo.- Un preso que se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tulancingo hirió de gravedad a su pareja, quien acudió a verlo durante la visita conyugal de este martes, confirmó la Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).

De acuerdo con los reportes oficiales, los hechos ocurrieron en el Cereso de Tulancingo, donde la mujer fue agredida con un arma blanca hechiza.

Según las autoridades de seguridad estatales, el agresor fue identificado por sus iniciales como E.J.H.H., de 27 años, quien «al encontrarse en el área de visita íntima del Cereso de Tulancingo, agredió en varias ocasiones a su pareja con una punta hechiza tipo picahielo, provocándole lesiones en el cuerpo».

Por la gravedad de las lesiones que presentaba, la mujer fue trasladada de emergencia al Hospital General de Tulancingo.

La SSPH confirmó que la afectada «se encuentra autorizada dentro del Kardex de visita de la persona privada de la libertad, lo visita de manera regular los días jueves y domingo y los días que le toca la visita íntima».

En tanto que del responsable del ataque, se informó que este «se encuentra ejecutoriado por el delito de violación a una menor, sentenciado a 7 años de prisión a partir del 28 de noviembre del 2013».