Este martes más de 170 colonias de Ciudad Victoria se quedarán sin agua

0
827

Por Lupita Álvarez

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Victoria anunció que a partir de las siete de la mañana de este martes realizarán el “corte” del servicio en más de 170 colonias de esta capital.

En conferencia de prensa, el gerente general del organismo, Humberto Calderón Zúñiga informó que la Secretaría de Obras Públicas del Estado realizará trabajos de rehabilitación y mantenimiento en la planta de rebombeo R1.

“Esos trabajos se van a realizar a partir de las siete de la mañana de este martes, esperando activar el servicio para las 10 de la noche”, dijo.

De acuerdo con Calderón, la Comapa también hará cambios de tubería que tienen más de 25 años de antigüedad.

“Esto es muy importante, porque se requiere de la rehabilitación y mantenimiento de la planta de rebombeo número uno, se van a hacer unos cambios de tubería que tienen alrededor de 25 años y se va a aprovechar para hacer una limpieza”, dijo.

Entre las colonias afectadas mencionó la Enrique Lara, Poder Popular, Amalia G. de Castillo Ledón, Parque Industrial Nuevo Santander, Vista Hermosa, Chapultepec, Primavera, El Mezquite, La Gloria, Casas Blancas, Barrio del Bosque.

Asimismo, la Unión Democrática, Integración Familiar, Los Prados, Paseo de los Olivos, Viento Huasteco, Alta Vista, Huertas del Río, el Palmar, Evelin, Haciendas el Santuario, Fraternidad Antorcha Campesina, Loma Alta, Esfuerzo Popular decenas más.