Funcionarios estatales presentarán nuevamente la declaración patrimonial

0
722

Por Lupita Álvarez

 

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Los servidores públicos de la actual administración estatal tienen hasta el mes de diciembre para presentar su declaración patrimonial anual, lo que deberán hacer mediante un nuevo formato.

En entrevista, el titular de la Contraloría estatal, Mario Soria Landero informó que con el nuevo formato aprobado por el Consejo de Participación Ciudadana (CPC) todos los funcionarios deberán presentar nuevamente su declaración.

 

Comentó que todo se perfila bien en cuanto a los tiempos y todos los funcionarios tienen hasta diciembre para presentar su declaración con el nuevo formato que fue aprobado por el Consejo de Participación Ciudadana.

 

Indicó que lo que está haciendo la Contraloría es explicar a los servidores públicos cómo realizar el llenado de este nuevo formato.

Aunque no precisó cuántos serán los funcionarios que deberán presentar su declaración patrimonial en diciembre, en la anterior administración estatal 3 mil 600 funcionarios públicos estaban obligados a presentarla.