Prohíbe SSP a Tránsito ‘cazar’ automovilistas ebrios al salir de la Feria

0
937

Por Lupita Álvarez

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado prohibió a la Dirección de Tránsito y Vialidad de Ciudad Victoria realizar el operativo anti-alcohol afuera de las instalaciones de la Feria Tamaulipas 2018.

El subsecretario de Operación Policial de la SSP, Jorge Ontiveros Molina informó que no incurrirán en lo que hacían administraciones estatales anteriores, que sancionaban a los automovilistas que salían de la Feria.

“Sería una cacería directa (el operativo anti-alcohol), por lo que les hemos pedido que lo hagan en otros días”, indicó el funcionario policiaco.

Explicó asimismo que los policías estatales estarán día y noche adentro y afuera de la Feria, los que vigilarán que los automovilistas no sean molestados.

Hizo énfasis en que no solo serán agentes de Tránsito y de Seguridad Pública los que participarán en el cuidado de la Feria sino también elementos de la Policía Federal, de Protección Civil, del Ejército y de otras corporaciones.

“La Policía Federal va a cubrir dos anillos, aunque también hay que decir que ellos tienen diferentes actividades que no van a descuidar por la Feria”, dijo, sin precisar cuántos agentes de la PF estarán participando.

“Vamos a hacer un esfuerzo extraordinario para que las personas tengan garantizada la seguridad desde la apertura de la Feria hasta el día que finalice”, dijo, tras recordar que los automovilistas tendrán a su disposición un estacionamiento.