Sale lesionado al chocar su moto con camión cristiano

0
670

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Paramédicos de Cruz Roja atendieron a una persona que resultó lesionada luego de que estrellara su motocicleta con la parte trasera de un camión, propiedad de una iglesia y cuyo chofer invadió el carril.

Los hechos ocurrieron este domingo sobre libramiento Naciones Unidas y salida a carretera a Monterrey, a la altura de la rotonda.

Técnicos en urgencias médicas que acudieron al llamado de auxilio valoraron a la persona, la que afortunadamente no sufrió lesiones graves.

Por su parte, Tránsito Local señaló que el accidente ocurrió cuando el motociclista circulaba de norte a sur por la salida a Monterrey impactándose en la parte posterior lateral de un camión escolar propiedad de una iglesia.

Según testigos, el chofer del camión al tomar el retorno terminó por invadir el carril al motociclista, el que ya no pudo evitar el impacto.

Ambas partes dialogaron en el lugar para tratar de llegar a un acuerdo y evitar que las unidades fueran trasladadas a la delegación donde esperaría el dictamen del perito para determinar la responsabilidad.