Se fortalece en Padilla el Movimiento Nacional por la Esperanza

0
680

Por Redacción

Padilla, Tamaulipas.- El coordinador del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE) en Tamaulipas, Faustino López Vargas empezó con las tareas de fortalecimiento de la estructura territorial en la entidad y esta vez correspondió a este municipio la reunión donde esbozó las tareas que habrán de ponerse en marcha.

En primera instancia se acordaron los primeros lineamientos del plan de trabajo, que incluye la apertura de oficinas del MNE y que servirán como receptáculo de las demandas sociales de los habitantes del municipio de Padilla.

Las tareas del doctor López Vargas están encaminadas a orientar la gestión de los programas sociales que pondrá en marcha el presidente Andrés Manuel López Obrador, haciendo énfasis justamente en los que tengan mayor impacto en los segmentos más desprotegidos de la población.

De acuerdo con el coordinador del MNE en Tamaulipas, organización dirigida a nivel nacional por René Bejarano, la reunión sostenida con los habitantes de este municipio fue muy fructífera y fue la primera de varias que habrá de sostener aquí y en todos los municipios de la entidad.