Por Lupita Álvarez
Cd. Victoria, Tamaulipas.- En este año solo se alcanzarán a construir seis de los 11 paraderos o demarcaciones policiales en las carreteras de Tamaulipas, informó Cecilia del alto López.
La titular de la Secretaría de Obras Públicas del gobierno estatal precisó que para el mes de noviembre o diciembre tendrán comprometidos los 3 mil millones de pesos destinados para ese rubro.
Aseguró que son muchos los estudios de suelo que se deben hacer para construir dichos paraderos, por lo que solo alcanzarán a hacer seis de los 11 programados a realizar en el presente año, mientras que el resto se construirá el año entrante.
“Van a terminar de hacerse seis de los 11 con los recursos programados y está todo listo para llevar a cabo el proceso de licitación, y luego estaremos terminando los otros cinco”, expuso la funcionaria.
Refirió asimismo que en el caso de los 16 centros de bienestar social programados para construirse este año solo se harán cinco y otros ocho en el primer trimestre del 2019.
Señaló asimismo que en el caso de las bases marinas que se construyen en la presa Vicente Guerrero y en Camargo serán inauguradas próximamente, así como el Complejo de Seguridad de Reynosa, obra que está por ser licitada.
“Pretendemos tener comprometidos los 3 mil millones de pesos entre los meses de noviembre y diciembre”, dijo Cecilia del Alto, tras recordar que este es el presupuesto aprobado para ejercer este año en materia de obra pública.
Discussion about this post