Una menor sale lesionada por culpa de uno de los baches ‘que viven’ en Victoria

0
172

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Un enorme bache provocó que un conductor frenara intempestivamente para evitarlo, pero no pudo evitar que otro vehículo lo impactara en la parte trasera del suyo y quedando como el saldo una menor de edad lesionada.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron este miércoles al bulevar Emilio Portes Gil, pocos metros antes de llegar a la avenida Zeferino Fajardo.

En el lugar fue valorada una menor de edad, que por suerte solo salió con algunos cuantos golpes leves y no fue necesario trasladarla al hospital.

Según las primeras declaraciones que los conductores ofrecieron a Tránsito, el que conducía una camioneta Renault tipo Duster frenó para evitar caer en un enorme bache que se encuentra en esa arteria.

Al frenar intempestivamente fue chocado por la parte trasera por otra camioneta marca Pontiac, de la línea Montana, color rojo.

Cabe señalar que hay que manejar con precaución ya que en estos días se aproximan más lluvias que originan estos enormes baches que después de rellenarlos a los pocos días vuelven a aparecer.